Abogado defensor penal - detenidos DELITOS DE DROGAS

abogados penalistas sabadell españa

Abogado defensor penal - detenidos DELITOS DE DROGAS Krefeld Alemania Granada españa Bocholt Alemania Scafati Italia Torrelavega españa La Spezia Italia Clamart francia Nantes francia Niza francia Wolverhampton Reino Unido Neuwied alemania Siracusa Italia Guadalajara españa Herisau Suiza Sarcelles francia Arbon suiza St Davids Reino Unido Haarlem Holland Países Bajos Viladecans españa Pesaro Italia Cosenza

-Abogado defensor penal - detenidos DELITOS DE DROGAS Italia reciclaje de bienes y dinero Extradición Estados Unidos Reino Unido Australia Benidorm españa Tivoli Italia Arles francia Reinach suiza abogado derecho penal

En diferentes regiones del mundo existen numerosos tipos de delitos de drogas. Algunos de ellos tienen distinciones sutiles entre cada uno de ellos, mientras que otros son significativamente diferentes. La pena por una condena por delito de drogas varía desde un simple delito menor hasta veinte años de prisión. Por lo que, es muy importante contratar a un abogado penalista especialista en delitos de drogas y conozca el impacto que tendrá una condena en su futuro. Nuestra Oficina y Abogados Penalistas tienen más de 20 años de experiencia, así que deje que su experiencia trabaje para usted.

Los delitos de drogas incluyen:

abogados penalistas alejandría italia

Aprobación condicional: Programa para aquellos individuos que cometen por primera vez el delito de drogas y que les permite aprovechar un programa de libertad condicional en lugar de ir a la cárcel. Si el infractor cumple con las condiciones según lo ordenado, el tribunal desestimaría sus cargos. Dicho programa solo puede ser utilizado una sola vez.

Tribunal de Drogas: Tribunal especial donde el juez, la fiscalía, los funcionarios de libertad vigilada, los agentes de la ley, los profesionales de la salud mental y los servicios sociales colaboran en conjunto con el objetivo de ayudar a los infractores adictos a recuperarse a largo plazo. El propósito es brindar a los acusados de un delito de drogas una segunda oportunidad y, con suerte, detener el abuso de alcohol o drogas.

-abogados penalistas Paris francia Alcalá de Guadaíra españa Badajoz españa Tarifa españa Perth Australia Emmen suiza Iserlohn alemania Negligencia profesional Sindelfingen Alemania Violación de marcas registradas y patentes Zwickau alemania Exeter Reino Unido abogado derecho penal Thonex Suiza Manchester Reino Unido Wolfenbuttel Alemania Iby-les-Moulineaux Francia Mendrisio Suiza Aschaffenburg Alemania Perpignan francia Orleans Francia abogados penalistas Limoges francia secuestro Aprilia Italia Herford Alemania Prato Italia Schweinfurt Alemania Marsella francia Toronto Canadá

Fabricación de la Marihuana: Un individuo puede ser culpado de fabricar marihuana de diversas maneras, entre ellas cuando fabrica, entrega, distribuye, administra, compra, vende o la posee con la intención de distribuir la marihuana. La fabricación de esta es considerada como delito grave, por lo que se necesitaría de la ayuda profesional de un abogado penalista con suma experiencia en delitos de drogas.

abogados penalistas palencia españa

Posesión de Cocaína: La cocaína se considera una droga de la Lista II. Una persona puede ser culpable de poseer cocaína cuando la compra o simplemente la posee en su poder.

Posesión de Marihuana: Una persona puede encontrarse en posesión de marihuana de dos maneras: real o constructiva. La posesión real ocurre cuando la marihuana se encuentra directamente en su persona; sin embargo, la posesión constructiva ocurre cuando se encuentra marihuana en algún lugar que está bajo su control. Por ejemplo, la propia vivienda.

Posesión de cocaína con la intención de distribuirla: la posesión de cocaína con la intención de distribuirla es un delito separado de la simple posesión de cocaína. Se considera una condena por delito grave con una pena de prisión de entre cinco y treinta años. Para una primera ofensa, tiene opciones tales como el alta condicional o el tribunal de drogas para ayudar a aliviar los castigos.

Posesión de marihuana con la intención de distribuirla: La posesión de marihuana está separada de la ofensa de posesión de marihuana con la intención de distribuir. La pena se eleva a un delito grave y se extiende la pena de prisión.

abogados penalistas vilanova i la geltrú españa

Posesión de Metanfetamina: La metanfetamina se considera una droga en la Lista II. La pena de ser acusado de posesión de metanfetamina es una pena de prisión de entre cinco y treinta años.

-abogados penalistas Isole Baleari españa Chichester Reino Unido Merignac francia Lamezia Terme Italia Vilanova i la Geltrú españa Lecce Italia pequeños crímenes y procesos judiciales Lübeck Alemania Perth Reino Unido Boston Estados Unidos Amriswil suiza Alemania Paderborn Nantes francia Regensdorf suiza Heilbronn Alemania Civitavecchia Italia Coventry Reino Unido Derby Reino Unido Cholet francia Zagreb Croacia difamación y calumnia Horw Suiza Madrid españa Ruti Suiza Dorsten alemania Neub alemania Nyon Suiza Coslada españa Trier alemania Neuwied alemania cargos criminales y quejas Mazara del Vallo Italia

Venta de cocaína: La venta de cocaína se considera un delito grave. Está fuertemente penalizado y su mejor opción es contratar a un Abogado Penalista Especializado en Crímenes de Drogas si está acusado de vender cocaína. Si se venden más de 28 onzas, el delito se convierte en tráfico de cocaína.

Venta de Marihuana: Vender marihuana es considerado como un delito grave. Es ilegal que una persona posea marihuana y luego la venda. Si se venden más de 10 libras de marihuana, el delito se convierte en tráfico de marihuana.

abogados penalistas alcobendas españa

Tráfico de cocaína: El tráfico de cocaína y la venta de cocaína son delitos similares. La venta de cocaína se convierte en tráfico una vez que la posesión excede las 28 onzas. El tráfico de cocaína puede incluir vender, fabricar, cultivar, entregar o transportar la cocaína.

Tráfico de marihuana: Tanto el tráfico como la venta de marihuana son delitos muy similares. Sin embargo, la diferencia está en la cantidad de marihuana. Una vez que la cantidad excede las 10 libras, entonces se convierte en tráfico de marihuana.

Pena por delitos de drogas

Las condenas por delitos de drogas conllevan a sanciones bastante sustanciales, la mayoría de las cuales incluyen una pena de prisión y multas. La mayoría de los delitos relacionados con las drogas se consideran un delito grave y tendrán un impacto significativo en su futuro, incluso si es difícil obtener un empleo o un crédito.

asistencia detenidos túnez

Un factor que puede aumentar una sentencia de prisión es si un menor estuvo involucrado. Si una persona menor de 21 años participa en la venta o fabricación de una sustancia controlada, el delito se eleva automáticamente a un delito grave y la pena será mayor.

Alternativamente, algunos países permiten programas de liberación condicional o de desvío para personas que enfrentan su primer proceso penal. Una liberación condicional es un programa similar a la libertad condicional en el que tiene condiciones establecidas por un juez que debe cumplir para que se retiren los cargos. Los jueces tienen más probabilidades de ordenar una liberación condicional, ya que es el primer delito de drogas para el acusado y es un caso relativamente menor. Las condiciones podrían incluir exigir que el acusado se someta a un programa de rehabilitación integral o tratamiento médico.

Hay varias opciones que su abogado de delitos de drogas puede usar en su nombre. Muchos tribunales ofrecen la posibilidad de un tribunal de drogas. Bajo este programa, los participantes pasan por un tratamiento obligatorio, pruebas frecuentes de drogas y otros requisitos del programa. A pesar de que el programa es estricto, la finalización exitosa resultará en el despido de la acusación de drogas.

Defensas a los delitos de drogas

Mientras que cada delito tiene defensas específicas que se le aplican; estos son solo algunos argumentos que podrían usarse para defender su caso:

No contaba con que poseía drogas (también conocida como posesión involuntaria): un ejemplo de esto es si un amigo le pidió que entregara un paquete a otro amigo. No tenía motivos para sospechar que había drogas ilegales en el paquete, lo sorprendieron y los agentes de policía descubrieron las drogas. Su Abogado Penalista especialista en casos relacionados con el Crimen de Drogas podría usar esta evidencia para demostrar que no tenía la intención de poseer drogas ilegales y ayudar a que se desestime el cargo.

Medios ilegales: Si los métodos utilizados para obtener las drogas eran inconstitucionales, entonces esa evidencia no será permitida en el Tribunal.

Inocencia: el testimonio de un testigo o una coartada se pueden usar para ayudar a demostrar su inocencia. Si tiene alguna de estas cosas, comuníquese con uno de nuestros Abogados de Delitos de Drogas, para que puedan ayudarlo a tratar de que se retiren los cargos.

Falta de posesión: si se le encuentra en posesión constructiva de drogas ilegales, entonces tiene una defensa que no la poseía. El solo hecho de estar cerca de las drogas ilegales no es suficiente para demostrar que lo poseías. El Estado debe demostrar que lo poseía, aunque no estuvieras en una proximidad directa a él. Un ejemplo de esto es una persona que viaja con dos amigos en un automóvil. Está sentado en el asiento del pasajero y no sabe que hay drogas ilegales debajo del asiento. Solo porque la bolsa se encuentra debajo del asiento, él estaba sentado, no prueba que poseyera las drogas.

-abogado defensor Charleville-Mezieres Francia Bolonia Italia Kriens Suiza Brig-Glis Suiza Göttingen Alemania Pozuelo de Alarcón españa Fulda alemania Ciudad del cabo sudáfrica Mannedorf Suiza El Ejido españa Sevilla españa Amberes bélgica El Puerto de Santa María españa Toulon francia Meilen suiza Basel Suiza Southampton Reino Unido Fuengirola españa Viersen alemania Ely Reino Unido

La cantidad era incorrecta: si puede probar que la cantidad incautada fue menor que la cantidad que le cobraron, entonces sería elegible para que se le reduzca la carga o reciba una sentencia menor. Los errores ocurren y la cantidad de medicamentos encontrados tiene un impacto severo en su caso.

Esta no es una lista extensa de las defensas que podrían usarse en su caso. Estos son solo algunos de los argumentos que evaluará su Abogado Penalista para ver si se aplican. Cada caso es diferente, y nuestros abogados de delitos de drogas trabajarán con usted para proporcionarle la mejor defensa.