Abogados defensa penal - posesion de metanfetamina

abogados penalistas talavera de la reina españa

-abogados penalistas Vernier suiza Calais francia fraude a la seguridad social Castelldefels españa Bottrop Alemania Dunkerque francia Clermont-Ferrand Francia Grenoble francia Catania Italia Villeurbanne Francia Ratingen Alemania Brighton Hove Reino Unido L Hospitalet de Llobregat españa Amiens francia Aprilia Italia Chemnitz alemania latín Italia Procedimientos de extradición Olbia Italia Como Italia Montreux suiza Nimes Francia Nottingham Reino Unido Puerto Banús españa Treviso Italia Wesel Alemania Talavera de la Reina españa Neuchatel Suiza Bocholt Alemania Horw Suiza Magdeburg alemania Goppingen alemania Santa Cruz de Tenerife españa terrorismo Neustadt an der Weinstrabe Alemania Saint-Denis Francia

Abogados defensa penal - POSESION DE METANFETAMINA Copenhague Dinamarca Pully suiza Ebikon suiza abogados penalistas Rovigo Italia Wettingen Suiza Berlin alemania Gloucester Reino Unido Leverkusen Alemania Eben Alemania Norwich Reino Unido Modica Italia Orleans Francia Rivas-Vaciamadrid españa

-Abogados defensa penal - POSESION DE METANFETAMINA Les abymes francia Cerdanyola del Vallès españa Wallisellen Suiza Friedrichshafen Alemania Narcotráfico Le Grand-Saconnex Suiza Belfort francia Barletta Italia Huelva españa Vicenza Italia Frankfurt am Main Alemania Delmenhorst Alemania Lucca Italia Rubelsheim alemania Glandula suiza Altamura Italia epinay-sur-Seine Francia Saint andre francia Adliswil Suiza Cardiff Reino Unido Budapest Hungría Remscheid Alemania asistencia detenidos Vélez-Málaga españa

Las leyes castigan fuertemente los delitos de drogas, especialmente la metanfetamina. La posesión, venta, fabricación y tráfico de metanfetamina son delitos, y cada uno tiene sus sanciones específicas. Es crucial para su caso contar con un abogado de defensa criminal que conozca las diferencias entre cada delito y cómo defenderse exitosamente contra ellos. Nuestro bufete de abogados y nuestro equipo de abogados de defensa criminal están aquí para ayudarlo a defenderse contra cualquier cargo de drogas que tenga. Un cargo no es lo mismo que una condena, así que llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta gratuita.

abogados penalistas perth reino unido

Ley para la posesión de metanfetamina

La metanfetamina es parte de las drogas / sustancias controladas de la Lista II, que también incluyen la cocaína crack, la morfina, el opio y la metadona. La ley establece que es ilegal que cualquier persona compre, posea o tenga bajo su control cualquier sustancia controlada.

Ejemplo de caso sobre la posesión de metanfetamina

Un sospechoso fue condenado por posesión de metanfetamina. Una noche, los oficiales de policía observaron que un auto hacía cambios erráticos de carril, no señalaba y seguían demasiado de cerca. Una vez que se detuvo el vehículo, los oficiales notaron que el conductor y los pasajeros respondían las preguntas con lentitud y habían disminuido la motricidad fina. Los oficiales recibieron su consentimiento para registrar a los pasajeros y encontraron una bolsa de plástico transparente de metanfetamina, tres bolsas más pequeñas de polvo blanco y marihuana.

abogados penalistas salzgitter alemania

Durante el juicio, dos de los pasajeros argumentaron que no había pruebas suficientes para condenarlos por posesión de metanfetamina. Dijeron que los otros pasajeros tenían igual acceso a las drogas, y no había indicios de que fueran ellos los que lo poseían. El tribunal examinó si los dos sospechosos tenían posesión constructiva de las drogas. El Tribunal declaró que siempre que existan pruebas leves de acceso, poder e intención de ejercer dominio o control sobre el contrabando, la cuestión de si hubo o no posesión constructiva se dejará al jurado. Uno de los otros pasajeros declaró que todos fumaban metanfetamina dentro del vehículo por lo menos 10 minutos antes de que la policía se detuviera. Además, ambos sospechosos recibieron análisis de sangre y ambos dieron positivo para la metanfetamina. Después de considerar todas las pruebas, el Tribunal encontró que todas las personas en el automóvil tenían igual acceso a las drogas y los sospechosos se encontraban en posesión constructiva de metanfetamina.

Lo que se debe probar para una condena por posesión de metanfetamina

Para ser culpable de posesión de metanfetamina, el Estado debe probar que el acusado es culpable más allá de toda duda razonable. Es ilegal que cualquier persona posea una sustancia controlada y, por lo tanto, el Estado debe demostrar que el acusado poseía metanfetamina. Como se discutió anteriormente, la posesión puede ser real o constructiva. Si alguien no está en posesión real, entonces una persona que, a sabiendas, tiene tanto el poder como la intención en un momento dado para ejercer dominio o control sobre la metanfetamina, se considerará que está en posesión constructiva de ella. Para probar una posesión constructiva, el Estado debe establecer un vínculo entre el sospechoso y la metanfetamina que vaya más allá de la mera proximidad espacial.

Pena por la posesión de una condena por metanfetamina

abogados penalistas aachen alemania

-abogados penalistas Baño Reino Unido El Prat de Llobregat españa scandicci Italia Lyb Suiza Plymouth Reino Unido Onex suiza Berna Suiza Newcastle-upon-Tyne Reino Unido estafas Gestión de bienes robados malversación de fondos abogado derecho penal Maisons-Alfort Francia Thonex Suiza Göttingen Alemania Oftringen Suiza Osnabruck alemania amenazas Monza Italia Puertollano españa secuestro Imola Italia Pforzheim Alemania Lanzarote españa Dorsten alemania narcotráfico Teramo Italia Viareggio Italia Ciudad de Westminster Reino Unido Las Rozas de Madrid españa Lüneburg Alemania Norderstedt Alemania Bergheim Alemania

La pena por ser acusado de posesión de metanfetamina es una pena de prisión de cinco a treinta años. El delito será acusado de delito grave. Sin embargo, una segunda ofensa o subsiguiente se enfrentará a una pena de prisión de diez a cuarenta años o posiblemente a cadena perpetua. Las consecuencias por ser condenado por un delito grave pueden ser perjudiciales. Puede causar dificultades para obtener un trabajo o obtener crédito en el futuro.

Alternativamente, todos los países permiten la liberación condicional o programas de desvío para las personas que enfrentan su primer proceso penal. Una liberación condicional es un programa similar a la libertad condicional en el que tiene condiciones establecidas por un juez que debe cumplir para que los cargos se eliminen del registro del acusado. Los jueces tienen más probabilidades de ordenar una liberación condicional si es el primer delito de drogas para el acusado, y es un caso relativamente menor. Las condiciones podrían incluir requerir que el acusado se someta a un programa de rehabilitación integral o tratamiento médico.

Sin embargo, todos los casos de posesión de drogas resultarán en una suspensión obligatoria de su licencia de conducir. Si esta es la primera ofensa, entonces la suspensión durará un mínimo de seis meses. Si esta es la segunda infracción, la sanción es la suspensión de un año y una tercera infracción o posterior da como resultado una suspensión mínima de dos años.

abogados penalistas ibiza españa

Defensas

Desconocía que tenía metanfetamina (también conocida como posesión involuntaria): un ejemplo de esto es si un amigo le pidió que entregara un paquete a otro amigo. No tenías ninguna razón para sospechar que la metanfetamina estaba en el paquete, te sorprendieron acelerando y descubrieron la metanfetamina. Su abogado de defensa criminal podría usar esta evidencia para demostrar que usted no tenía la intención de poseer metanfetamina y ayudar a que se desestime el cargo.

La policía realizó un arresto ilegal: una defensa disponible para usted que su abogado de defensa criminal puede investigar es si la policía realizó una detención ilegal, una detención, o un registro cuando descubrieron la metanfetamina. Los oficiales de policía deben tener una base constitucional para detenerte y registrarte. Si se determina que la parada es inconstitucional, se eliminará todo lo que se encuentre como resultado de la búsqueda. Si eso sucede, su caso será desestimado por falta de pruebas.

Falta de posesión: si se le encuentra en posesión constructiva de metanfetamina, entonces tiene una defensa de que no la poseía. El solo hecho de estar cerca de la metanfetamina no es suficiente para demostrar que la tienes. El Estado debe demostrar que lo poseía, aunque no estuvieras en una proximidad directa a él. Un ejemplo de esto es una persona que viaja con dos amigos en un automóvil. Está sentado en el asiento del pasajero y no sabe que hay metanfetamina debajo del asiento. Solo porque la bolsa se encuentra debajo del asiento, él estaba sentado, no prueba que poseyera las drogas.

abogados penalistas verona italia

Inocencia: el testimonio de un testigo o una coartada se pueden usar para ayudar a probar su inocencia. Si tiene alguno de estos problemas, comuníquese con uno de nuestros abogados de defensa penal para que lo ayuden a tratar de que se retiren los cargos.

Lo que no es considerado como defensa

Pertenece a otra persona: incluso si la metanfetamina no te pertenece directamente a ti, si te pilla en posesión de ella, podrías ser declarado culpable.

-abogados penalistas fraude por parte de los inversores abogado penalista Soweto Sudáfrica evry francia Montesilvano Italia Lucerna suiza Charleville-Mezieres Francia Reggio di Calabria Italia Bruselas bélgica Hildesheim Alemania Binningen suiza Gelsenkirchen Alemania Toulouse Francia Levallois-Perret Francia Holanda Holanda Holanda La Haya asistencia detenidos cancelación de registros judiciales Brescia Italia Lichfield Reino Unido abogados penalistas tortura Kiel Alemania Reus españa Halle Saale Alemania Faenza Italia Ahlen alemania Lunen Alemania Perugia Italia Leicester Reino Unido Gera alemania Newport Reino Unido Meyrin Suiza Valladolid españa Detmold alemania Pau francia La Chaux-de-Fonds Suiza Wilhelmshaven Alemania Wolfsburg Alemania Belfast Reino Unido Sheffield Reino Unido Sanlúcar de Barrameda españa Nanterre francia Delitos relacionados con drogas Cagliari Italia

No sabía que era metanfetamina: si bien esto se puede usar como defensa, si el acusado sabía que podía ser metanfetamina en un paquete pero no buscaba tener una defensa si era procesado, entonces todavía se los podía encontrar culpables de posesión. Un ejemplo es si un amigo le pide a su vecino que le deje un paquete. El vecino es consciente de que el amigo a veces hace tratos de drogas y sospecha que el paquete contiene metanfetamina. Sin embargo, él no mira dentro del paquete para mantener la inocencia. Esta defensa no aguantaría en el tribunal.