Abogados penalistas - detencion ilegal drogas narcotrafico

abogados penalistas gijón españa

Abogados penalistas - DETENCIÓN ILEGAL drogas narcotrafico posesión de armas Heidelberg Alemania abogados penalistas Frechen alemania St Albans Reino Unido Annecy Francia Kaiserslautern Alemania Saint-Etienne Francia

-Abogados penalistas - DETENCIÓN ILEGAL drogas narcotrafico Italia Francia Suiza españa Tourcoing Francia Las Palmas de Gran Canaria españa abogado derecho penal abogados penalistas falsificación de documentos El Prat de Llobregat españa Burgdorf Suiza Livorno Italia Hattingen Alemania Arnsberg alemania Braunschweig Alemania Ciudad de Westminster Reino Unido Leganés españa Lancaster Reino Unido Pamplona españa Toledo españa Steffisburg Suiza Negligencia profesional abogado penalista St Asaph Uk Burgos españa secuestro York Reino Unido Neuhausen am Rheinfall Suiza Herford Alemania Chelmsford Reino Unido asistencia detenidos Terrassa españa Merignac francia Bilbao españa

Poder ir a donde quieras es una de las libertades que poseemos. Cuando alguien le impide o le impide irse, puede haber ocurrido un delito. Uno de esos crímenes se llama detención ilegal. Este tipo de crimen también se conoce como restricción criminal o confinamiento criminal. Se ha producido un delito cuando alguien ha sido restringido ilegalmente por otro sin el consentimiento de la víctima. Si usted o un ser querido han sido acusados de detención ilegal, comuníquese con nuestro bufete de abogados. Usted merece tener un abogado con conocimientos en este campo que lo ayude y lo guíe junto con su caso. No espere a llamar, llame hoy para programar una consulta gratuita.

La Ley dice lo siguiente:

abogados penalistas siena italia

Una persona comete el delito de detención ilegal cuando, en violación de la libertad personal de otra persona, arresta, confina o detiene a dicha persona sin autoridad legal.

Esto comparte algunas similitudes con el delito de secuestro. Sin embargo, el secuestro es un delito más grave, ya que incluye mover a la víctima de alguna forma o manera.

Lo que hay que probar

Para ser condenado por encarcelamiento falso, el Estado debe demostrar que el acusado es culpable más allá de toda duda razonable. Eso incluye demostrar que el acusado tenía la intención de confinar a la víctima y que no había medios de escape razonables. El trabajo de su falso abogado de prisión es crear dudas y señalar agujeros en el argumento del estado.

abogados penalistas perpignan francia

Pena por una condena falsa de prisión

La pena por ser condenado por encarcelamiento falso es el confinamiento por al menos un año pero menos de diez años, y la condena se considerará un delito grave. Un sospechoso también podría estar sujeto a multas también.

Además, si la víctima era un niño menor de 14 años que no es un hijo del sospechoso, entonces el sospechoso estará sujeto a mayores sanciones.

-abogados Crímenes violentos Aversa Italia Einsiedeln Suiza Landshut Alemania Magdeburg alemania Vicenza Italia asalto sexual Las Rozas de Madrid españa Evasión de impuestos Bondy francia Perugia Italia Clermont-Ferrand Francia Neustadt an der Weinstrabe Alemania Marsala Italia sagunto españa Cartagena españa Prato Italia Barletta Italia Haarlemmermeer Países Bajos Países Bajos Ebikon suiza Glasgow Reino Unido Extradición y derecho internacional bagheria Italia Derecho internacional abogado penalista Altstatten Suiza Le Mans Francia Remscheid Alemania Leiden Países Bajos Países Puertollano españa

abogados penalistas atenas grecia

Si el encarcelamiento duró más de 12 horas, el sospechoso podría estar sujeto a mayores sanciones o cargos.

Además de una sentencia de prisión o una multa, existen otras consecuencias por una condena por falso encarcelamiento. La víctima podría entablar una acción civil contra usted por daños y perjuicios. Podrían demandarte y recuperar daños monetarios. Los daños monetarios podrían incluir:

-Daños compensatorios que incluirían el valor de la propiedad y cualquier otra pérdida sufrida como resultado del robo.
-Daños ejemplares liquidados por un monto de $ 150 o el doble del valor de la pérdida (siempre que el monto total de la reclamación sea inferior a $ 5,000)
-O los costos de presentar la demanda contra usted.

Además, existe la posibilidad de que el tribunal imponga libertad condicional en lugar del tiempo de cárcel por parte de la sentencia o en lugar de una sentencia de cárcel. Esto se deja a la discreción del juez y se evalúa caso por caso. Si se pone en libertad condicional, se exigirá que el acusado se reúna regularmente con un oficial de libertad condicional. También habría condiciones que tendrían que cumplir, tales como someterse a pruebas de drogas, realizar servicio comunitario, asistir a consejería, etc.

abogados penalistas constance alemania

Una condena por un delito mayor tendrá consecuencias perjudiciales en su vida. Puede afectar su capacidad para comprar una casa, un automóvil u obtener crédito. También podría hacer que pierda la capacidad de obtener un arma de fuego en el futuro. Las condenas por delitos graves no deben tomarse a la ligera, y es por eso que es crucial que se comunique con uno de nuestros Abogados Penalistas especialistas en casos de Falso Encarcelamiento para ayudarlo con su caso. Son conscientes de todas las consecuencias diferentes de tener un cargo de encarcelamiento falso y harán todo lo posible para ayudarlo a evitar una condena.

-abogados Lüneburg Alemania Karlsruhe Alemania Erfurt Alemania Dos Hermanas españa Los angeles estados unidos Würzburg Alemania San Sebastián de los Reyes españa Santa Coloma de Gramenet españa Fuenlabrada españa Bulle suiza Chemnitz alemania abogados penalistas evreux francia Cuneo Italia acerra Italia Viareggio Italia Nueva ulm alemania Hameln Alemania Salford Reino Unido asistencia detenidos Levallois-Perret Francia Dijon Francia Ivry-sur-Seine Francia Manfredonia Italia Tampa Estados Unidos Huelva españa Roma Italia Birsfelden Suiza Roquetas de Mar españa Lleida españa falsa acusación Orden de detención europea Catanzaro Italia Frankfurt en el Oder Alemania Unna Alemania Kerpen Alemania

Falsas defensas de encarcelamiento

Falta de intención: el encarcelamiento falso requiere que el sospechoso tenga la intención necesaria de confinar a la víctima. Un ejemplo de esto es si algunos empleados de la tienda se estaban cerrando después de cerrar la tienda. Se olvidaron de verificar si había alguien en el vestuario y encerraron a alguien en la tienda toda la noche. Si la víctima demandara, perdería porque los empleados no tenían la intención de encarcelar falsamente a la víctima.

abogados penalistas val-de-travers suiza

Se realizó un arresto válido: si usted fue arrestado legalmente, entonces no puede reclamar que fue encarcelado falsamente.

Había una salida razonable: si la víctima conocía un medio razonable de escape, entonces no había confinamiento. Un ejemplo de esto es si la víctima estaba encerrada en una habitación en el primer piso de un edificio y había una ventana abierta.

Consentimiento: si la víctima aceptó ser detenida, entonces el sospechoso no puede ser culpable de falso encarcelamiento porque requiere que sea contra la voluntad de la víctima.

Fue un encarcelamiento legal: hay un par de excepciones, como el privilegio del comerciante, que permite a los propietarios de tiendas detallar a alguien que creen que robó algo o estaba tratando de robar algo de su tienda. Sin embargo, el propietario de la tienda debe tener alguna justificación para detener a la víctima.

Pero la víctima no sabía que estaba siendo detenida: si la víctima no tiene idea de que estaba siendo detenida, entonces usted no puede ser culpable de falso encarcelamiento. El delito requiere que la víctima sea consciente de su detención.

-abogados asistencia detenidos Matera Italia Stolberg alemania Wolverhampton Reino Unido Dormagen alemania Wesel Alemania Tours Francia Brescia Italia Muri bei Bern Suiza Oberwil Suiza Gotemburgo Suecia Fuerteventura españa Gladbeck alemania Weimar alemania abogados penalistas Ferrara Italia Córdoba españa Zaragoza españa Algeciras españa Munich baviera alemania asesinato Extradición desde y hacia Italia abogado derecho penal Langenfeld Alemania Salisbury Reino Unido Locarno suiza Liverpool Reino Unido

La víctima no estaba confinada: no dejar que alguien vaya a donde quiere ir no es suficiente para demostrar un falso encarcelamiento. Debe haber algún tipo de confinamiento. Por ejemplo, si un camino estaba cerrado debido a un desfile y la víctima quería ir por el camino pero la policía la obligó a ir por otro camino, no hubo encarcelamiento falso.