Abogados - SENTENCIA DE DELITOS DE DROGAS

abogados penalistas karlsruhe alemania

Abogados - SENTENCIA DE DELITOS DE DROGAS St Albans Reino Unido Leganés españa Chemnitz alemania fraude Winterthur Suiza Granollers españa Bolzano Italia Chieti Italia Molina de Segura españa Sabadell españa Olten suiza Horgen Suiza

-Abogados - SENTENCIA DE DELITOS DE DROGAS Bondy francia Friburgo de Brisgovia Alemania Atenas Grecia Bangor Reino Unido abogado penalista Ittigen suiza Rheine Alemania asistencia detenidos Lyb Suiza Pully suiza Ponferrada españa Dunkerque francia Salerno Italia Sunderland Reino Unido Villingen-Schwenningen Alemania Torre del Greco Italia Buchs Suiza Hinwil suiza Bonn Alemania Torrevieja españa Algeciras españa Mannedorf Suiza Grenchen Suiza Würzburg Alemania

Durante más de 25 años, el Congreso y las legislaturas estatales han respondido al llamado a intensificar la guerra contra las drogas mediante la imposición de sentencias mínimas obligatorias para los delitos relacionados con las drogas. Se aplica una sentencia mínima obligatoria si se expresa expresamente en el idioma del estatuto. Normalmente, el peso y la cantidad de sustancia controlada activarán el mínimo obligatorio. Generalmente, si la cantidad excede lo que podría considerarse uso recreativo comercial, se puede aplicar la sentencia mínima obligatoria.

Las leyes están destinadas a castigar a las personas que están en el negocio de traficar y suministrar cantidades a otras personas que están usando o abusando. Según la ley federal, una persona enfrenta una sentencia mínima obligatoria por la posesión de 100 kilogramos o más de marihuana, la posesión de 500 gramos o más de cocaína, o la posesión de 28 gramos de crack de cocaína (base de cocaína). 10 años por 1 kilogramo de cocaína, 1,000 kilogramos de marihuana o 280 gramos de cocaína crack. El simple hecho de poseer la sustancia sin ninguna prueba de que fue destinado a alguien en particular es suficiente. La posesión de estas grandes cantidades implica que hay intención de distribuir. La oración puede ser mucho más alta dependiendo de la cantidad, pero no puede ser menor que esta cantidad.

abogados penalistas belp suiza

Excepción por ninguna condena previa por delito grave

-abogados derecho penal Jena alemania Fulda alemania Noisy-le-Grand Francia Bolonia Italia Pforzheim Alemania Swansea Reino Unido abogado penalista Langenhagen Alemania Oviedo españa Schwerin Alemania Huelva españa Koblenz Alemania Varese Italia Alicante españa Saint-Denis Francia L aquila Italia Hanau Alemania Kempten Alemania La Roche-sur-Yon Francia Como Italia Debau-Roblau Alemania Vigo españa falsa acusación Leicester Reino Unido Cannes francia abogados penalistas Baño Reino Unido Bellinzona suiza DERECHO PENAL

Como toda ley, existen excepciones. Bajo la ley federal, hay una condición que puede evitar que una persona sea sentenciada al mínimo obligatorio. Si una persona que se declara culpable no tiene condenas por delitos graves y los hechos no incluyen la posesión de un arma de fuego, el tribunal de sentencia está autorizado a ignorar el mínimo obligatorio. Por supuesto, una persona que vaya a juicio y sea condenada por distribuir la cantidad límite de sustancia controlada no tendrá el beneficio de una sentencia por debajo del mínimo obligatorio, incluso si no tiene una condena por delito grave anterior.

Puede ser peor si posee 1 o 2 condenas anteriores

abogados penalistas palencia españa

No hay excepción para una sentencia mínima obligatoria para una persona con una condena por delito grave anterior. Una persona con una condena por delito de drogas anterior enfrenta una sentencia mínima obligatoria aumentada. Con una condena anterior por drogas, la sentencia obligatoria se duplicará de 5 a 10 años o de 10 a 20 años, dependiendo de la cantidad. Una persona con dos o más condenas por delitos graves de drogas enfrenta una sentencia de por vida obligatoria.

Para que esta mejora se aplique, el gobierno debe presentar una notificación de la intención de utilizar la condena anterior por drogas para mejorar. Si la notificación no se presenta a tiempo, no se puede imponer la mejora. Es común que los fiscales retengan la presentación de la notificación y utilicen esto como un chip de negociación para hacer una declaración de culpabilidad. ¿Quién no encontraría la posibilidad de obtener el doble de tiempo como incentivo para declararse culpable?

Un fiscal puede evitar las mejoras en la sentencia al no presentar la notificación de condenas anteriores por delitos graves relacionados con drogas, pero el fiscal no puede evitar la sentencia mínima obligatoria si el acusado tiene una condena anterior por delito grave, drogas o de otro tipo. Hay una excepción, sin embargo. Si una persona acusada brinda la cooperación del gobierno que conduce a una asistencia sustancial, el fiscal puede presentar una moción para dictar sentencia autorizará al juez de la sentencia a una sentencia por debajo de la sentencia mínima obligatoria.

Si usted o alguien conocido se enfrenta a un cargo relacionado con las drogas y se enfrenta a un encarcelamiento en un tribunal federal o estatal, llame a nuestro bufete para programar una consulta con un abogado experimentado en juicios penales certificado por la junta.