Defensa criminal internacional - abogados penalistas

abogados penalistas faenza italia

DEFENSA CRIMINAL internacional - abogados penalistas Montreuil francia Liverpool Reino Unido abogado defensor Génova Italia molfetta Italia delitos corporativos Wettingen Suiza Aberdeen Reino Unido abogado derecho penal Evasión de impuestos

-DEFENSA CRIMINAL internacional - abogados penalistas Pebac Francia Schwabisch Gmund Alemania Livorno Italia Arganda del Rey españa Coventry Reino Unido Las Rozas de Madrid españa Salzgitter Alemania Ludenscheid Alemania Roma Italia Colonia alemania Perugia Italia Lippstadt Alemania L Hospitalet de Llobregat españa Ávila españa Vigevano Italia Bergheim Alemania Mérida españa Edimburgo Reino Unido Worcester Reino Unido afragola Italia Gran Canaria españa Budapest Hungría Kreuzlingen Suiza Montreux suiza Nimes Francia Meyrin Suiza Apropiación indebida Carouge suiza

La ley de defensa penal involucra la representación legal agresiva y dedicada de personas que tienen, o pueden ser, acusadas de cometer un delito tanto estatal como federal.

Con demasiada frecuencia, a los abogados penalistas se les pregunta “¿cómo pueden defender a estas personas?” Y la respuesta es fácil: porque es lo correcto.

abogados penalistas soweto sudáfrica

Nuestro sistema de justicia es tan bueno como las protecciones legales vigentes para asegurar que se haga justicia: que los inocentes salgan libres y que los culpables no sean castigados de manera injusta o excesiva. Con demasiada frecuencia, ciertas instituciones descubren que los hombres y mujeres que insisten en su inocencia han sido privados de su libertad y de sus vidas durante años, debido a que nuestro sistema de justicia no es justo y exacto. Con demasiada frecuencia, se imponen sentencias excesivas que, con suerte, se anulan en la apelación.

El objetivo de todo buen abogado penalista es proteger los derechos de las personas en todo momento y luchar arduamente para evitar que ocurra la injusticia. Defender al acusado se ha convertido en el trabajo de toda la vida de nuestros abogados.

Derecho Penal y Procesal Penal.

El derecho penal es una colección de estatutos estatales y federales que definen las acciones consideradas ofensivas para nuestra sociedad en general, así como la regulación de la investigación, la detención, los cargos, el juicio y el castigo del presunto delincuente.

abogados penalistas augusta alemania

Además, los tribunales también pueden decidir que ciertas actividades están en contra de la ley y definir ciertas cosas como delitos, al igual que los municipios, condados y otros órganos de gobierno.

El procedimiento penal se ocupa del proceso de hacer cumplir las leyes penales que definen lo que se considera un delito, así como el alcance del castigo aplicable a ese delito.

Los Estados Unidos (por ejemplo) establecen altos estándares con el objetivo de proteger al ciudadano a lo largo del proceso del derecho penal. De acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, las normas de procedimiento penal requieren que cada ciudadano se presuma inocente del cargo; su culpabilidad debe ser probada más allá de toda duda razonable; Y su castigo no puede ser cruel e inusual.

-abogado penalista Rubí españa Wilhelmshaven Alemania Torrejón de Ardoz españa Toulon francia Minorca españa Basel Suiza Londres Reino Unido Busto Arsizio Italia Vernier suiza Narbona Francia Sankt Augustin Alemania Torremolinos españa Montauban francia Troyes Francia Cornellà de Llobregat españa Muttenz Suiza Agrigento Italia Hameln Alemania Hamm Alemania arcadas Italia abogados penalistas Herten Alemania asistencia detenidos asesinato Hattingen Alemania Rávena Italia Chur suiza Calais francia Viareggio Italia Asnieres-sur-Seine Francia Meerbusch alemania Leiden Países Bajos Países Alemania Paderborn Maiorca españa Vilanova i la Geltrú españa Matera Italia Solothurn suiza Euskirchen Alemania

abogados penalistas san marino

Delitos graves

Los delitos son categorizados de acuerdo a su severidad. En el caso de los delitos mayores, estos son los más graves y conllevan a castigos mucho más severos. La condena por un delito grave según la ley estatal o federal conllevará la pérdida de muchos años de libertad tras las rejas, la cadena perpetua e incluso la muerte.

Debido a que los castigos por delitos graves son tan severos, el sistema de justicia ha establecido muchas protecciones procesales, todas las cuales se basan en los derechos descritos en la Constitución.